Maria Jesús y su acordeón
Maria Jesús y su acordeón
Maria Jesús y su acordeón comenzó su carrera musical en la ciudad de Valencia a la edad de 8 años, primero como músico ambulante por la playas de la Malvarrosa, conocida como "La niña de la Malvarrosa". Se presentó a un concurso de Radio Valencia del cual quedó ganadora, como premio grabó su primer programa de televisión "Salto a la fama".

De la mano de su padre llega a la ciudad de Benidorm y aquí graba su primer disco, luego llegarían muchos más, hasta completar una discografia de 38 LP, 60 Cassettes y en la actualidad 24 CD. Recibe el primer Cassette de Oro por el dico "El show de Maria Jesus" y el disco de platino por "Los pajaritos".

En 1974 Manolo Escobar la contrata para su gira de verano y realiza galas por toda la geografia Española. En 1981 le llega el exito de los Pajaritos, que la dio a comocer en todo el mundo y le dio la posibilidad de participar en cuatro películas, siendo la protagonista de la más famosa Los Pajaritos.

Desde 1970 ofrece sus canciones en Benidorm donde ofrece sus canciones a millones de personas que pasan sus vacaciones en esta ciudad.

http://www.mariajesusysuacordeon.es/